Seguidores de Perdona Nuestros Pecados en picada contra Armando Quiroga por nuevo abuso sexual

La fanaticada de Villa Ruiseñor se molestó profundamente con el personaje, lo que dejaron ver a través de redes sociales.

Imagen de Equipo El Vacanudo
6,147 Lecturas
10 de Enero, 2018 14:01
Foto vía Twitter: Perdona Nuestros Pecados @PNPMega

Indignación mostraron los seguidores de Perdona Nuestros Pecados tras el capítulo de este martes, cuando nuevamente Armando Quiroga abusó sexualmente de uno de los personajes de la serie.

Se trata de Ingrid, la empleada de los almacenes de Quiroga, quien sin querer escuchó la conversación entre el padre de María Elsa y Guillermina, cuando lo acusaba de haber asesinado a Elvira.

Lo anterior fue declarado por la joven al comisario a cargo del caso, pidiéndole que la ayudará tras sentir que corre peligro al confesar en su contra, a lo que este le comenta que se quede callada y siga cada una de sus instrucciones.

Fue en este contexto, que al llegar al negocio le aseguró al temible hombre que ella no haría nada dado que gracias a él tiene su trabajo, el que le permite ayudar a su familia.

Sin embargo, Armando dudó de la joven, por lo que decidió asegurar que esto era verdad abusando sexualmente de ella, para lo que le pidió acercarse, tocándole sus piernas y otras partes íntimas del cuerpo, ante el shock y repudio de Ingrid.

Para su suerte, Ángela interrumpió el terrible momento, por lo que logró salvarse de Quiroga. La escena fue ampliamente comentada por los seguidores de la nocturna, quienes criticaron una vez más el actuar del personaje de Álvaro Rudolphy.

Mira sus reacciones:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.