¡Se pasó! Abrirán espacio en aeropuerto exclusivo para mascotas y será de lujo

El terminal aéreo tendrá más lujos que el de los humanos. Contará con gimnasio para gatos, alberca en forma de hueso, estética y camas para caballos.
Imagen de Multimedios
812 Lecturas
21 de Julio, 2015 15:07
Foto CC Pixabay

Las mascotas ya tienen su espacio reservado en la terminar aérea que se construirá exclusivamente para ellos en el aeropuerto John F. Keneddy de Nueva York en Estado Unidos.

Se trata de un proyecto que contempla alberca, suits equipadas con televisiones de pantalla plana, salas de espera personalizadas y atención médica las 24 horas para los caballos, aves, ganado y mascotas que lleguen a ese aeropuerto para importación, exportación o se encuentren en cuarentena, informó CNN México.

El proyecto llamado “Ark JFK” será inaugurado en 2016, sus instalaciones tendrán una extensión de 4,475,882 metros cuadrados y es, hasta el momento “la  única terminal animal privada del mundo”.

Otros servicios serán áreas climatizadas para caballos con camas, resort para mascotas 24 horas con una alberca en forma de hueso, gimnasio para gatos, estética y terapia de masaje.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.