Se la jugó: Particular mensaje de Gala Caldirola a Mauricio Isla emocionó a sus seguidores [FOTO]

Se la jugó: Particular mensaje de Gala Caldirola a Mauricio Isla emocionó a sus seguidores [FOTO]

12 Junio 2018

La modelo dedicó sus mejores palabras a su enamorado con motivo de su cumpleaños.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un romántico escrito fue el que le dedicó la española Gala Caldirola a su pareja Mauricio Isla, con motivo de los 30 años que cumplió este martes 12 de junio.

Te podría interesar: Protagonista de Verdades Ocultas adelanta el oscuro futuro que se viene para pareja de la teleserie

La ex chica reality, con quien ambos tienen una hija de tres meses, Luz Elif, quiso manifestarle todo su amor al seleccionado nacional a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"Adoro cada parte de tu cuerpo, adoro cada una de tus facetas… Te amo como pareja, te admiro como persona, te felicito como papá…Hoy cumples 30 años. Siiii!!! Hoy hacen 30 años que nació el amor de mi vida y deseo con todo mi corazón que sean otros 30 más los que pueda dedicarte palabras lindas y tenerte a mi lado! Por qué te amo con todo mi ser!!!! FELICIDADES MI VIDA!!!! #happybirthday #teamo", escribió en la red social.

El registro, que ya cuenta con más de 60 mil "me gusta", se llenó de buenas palabras hacia la feliz pareja por parte de sus seguidores. Mira la imagen: