¿Se excitan los doctores con pacientes desnudas?

¡Ellos respondieron!

Imagen de Multimedios
20,622 Lecturas
27 de Mayo, 2016 01:05
Imagen: Mujer Wikipedia

tras la duda sobre si los doctores se excitan con sus pacientes, el sitio "EstoValeLaPena" publicó las respuestas que dieron los especialistas. Conócelas a continuación:

1. En realidad no, sólo es un placer ayudar“Como profesional médico (no doctor) no encuentro un gozo examinar a mujeres de por si. Lo que disfruto es ayudando en la recuperación, dando apoyo y confort”, Ruddy, Reino Unido.

2. Al final siempre es lo mismo“Un doctor pasa demasiados años de prácticas y noches sin dormir y gasta más dinero del que puede para licenciarse. Si bien las mujeres son todas distintas, no se tarda mucho en verlas a todas igual”, Quincy, Estados Unidos.

3. Sentía algo al principio“Trabajo en ginecología y obstetricia. Al principio, no podía evitar disfrutar examinando a una joven. Sin embargo, con 20-30 pacientes al día eso pasó rápido”, dice un anónimo de Estados Unidos.

4. No es nada personal“Si me permitís la broma, lo pondría como si fuera Michele Corleone: “No es nada personal, son sólo negocios”, afirma Jimmy (Estados Unidos).

5. Es parcialmente sexual“Nos insisten en la escuela que se trata de algo médico, no hay nada de sexual en ello. Pero hablando con compañeros, todos pensamos que hay parcialmente algo sexual. Somos hombres, al fin y al cabo, y ver a mujeres desnudas nos gusta y además nos pagan por ello”, afirma un anónimo en Blogcritics.

6. Traicionaría mi ética“Lo diré bien claro: jamás he pensado en que me pueda excitar cuando examino a una paciente. Sería traicionar a mi ética”. Liam, Estados Unidos.

7. Una paciente más que una persona“Si bien distinguiría entre excitarse y disfrutar un examen, tras un número de exámenes femeninos veo más a una paciente que a una persona o un sujeto erótico”, Brian Estados Unidos.

8. Piensa en cómo sería examinar a tu propia madre y sabrás mejor qué es“La mayoría de médicos, aunque no los ginecólogos, examinan a hombres y mujeres y les parece el mismo tipo de trabajo. Para mí, sobre la excitación de un cuerpo femenino en mi consulta lo mejor que puedo decir para que os hagáis una idea es que penséis cómo sería examinar a vuestra hija, a vuestra madre o abuela o a cualquier mujer obesa que veáis.”, Robin (Estados Unidos).

Ver también: VIDEO: ¿Chileno tuvo sexo con una tubería?

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.