Se cansó: Así se defendió Antonella Ríos de las críticas por su bullado romance con joven de 22 años

Se cansó: Así se defendió Antonella Ríos de las críticas por su bullado romance con joven de 22 años

24 Mayo 2018

La actriz decidió enfrentar las comentarios con una fuerte declaración.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

No se quedó callada. Antonella Ríos se aburrió y salió a defenderse de las duros comentarios que ha recibido en los últimos días tras presentar a su joven pareja en redes sociales.

Te podría interesar: Verdades Ocultas: La "exagerada" actitud de Leonardo que sacó carcajadas en redes sociales [VIDEO]

Se trata de Javier Muñoz, de 22 años, con quien según consignó Página 7, la actriz mantiene una reciente relación que la tiene muy feliz. Sin embargo, luego de enviarle un saludo al joven por su cumpleaños, fue blanco de un centenar de críticas.

"Juraba que era su hijo", "Ojalá este amor si te dure Anto, la verdad no me importa si es menor, mayor o de la misma edad, que te dure para que tus bebés te vean estable con una persona"; y "Si Daniel no tenía plata ¿Qué más espera de este? El chiquillo va a terminar de cafiche, por Dios Antonella" fueron parte de los comentarios que recibió y la que llevaron a escribir un potente mensaje para terminar con la polémica.

"Ante todo y como muchas mujeres chilenas soy madre, mujer y amiga. Somos muchas cosas y tenemos derecho a hacer o rehacer nuestra vida, no sólo por nosotros, sino que para que nuestros hijos vean que estamos felices y plenas. Cómo todos yo he pasado por momentos buenos y no tanto, he amado, luchado, llorado y hoy estoy riendo de felicidad", comenzó.

"Lamento que las mujeres, sobre todo, critiquen y se ensañen con un asunto que tiene a los involucrados muy felices y con eso me refiero a que este es un momento especial de nuestras vidas. Me han dicho de todo, que soy asquerosa, que soy vieja caliente,entre lo más suave. Pero…¿saben qué? No acusó recibo, pues siempre he actuado con respeto y movida por el amor (trato de ser buena persona todos los días)", agregó.

Finalmente, Ríos aseguró que sus hijos son lo más importante y que se esfuerza día a día por ellos. "Me saco la cresta por mis hijos, busco oportunidades (mucho tiempo ha estado difícil la pega) y trato de que vean a su mamá feliz. Lo soy. Soy agradecida. Igual los quiero y entiendo que esos insultos y maltratos hacia mí es sólo una manera de hacer catarsis y de a poco respetar y ser más empático practicando la sororidad, señaló. El prejuicio no nos deja conocer y ser libres #yosoylibre #agradecida #feliz #losquiero. A todos los que me tiran amor #losquieromas", sentenció en una publicación que ya tiene más de 11 mil 'me gusta' en la red social, y varios comentarios.

¿Qué opinas? Mira el registro: