Sacó aplausos: El particular mensaje de María José Quintanilla que dio que hablar en redes sociales

Sacó aplausos: El particular mensaje de María José Quintanilla que dio que hablar en redes sociales

11 Julio 2018

La cantante se tomó un tiempo para reflexionar acerca de un imortante tema junto a su fanaticada.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un particular mensaje fue el que quiso transmitir María José Quintanilla a sus seguidores, compartiendo una emotiva reflexión hacia las mujeres en su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: Reconocida actriz vuelve a las teleseries con personaje clave en Verdades Ocultas

Y es que la cantante y actual panelista de Mucho Gusto, está en uno de los mejores momentos de su carrera, ganandose el cariño de miles de personas a nivel nacional, quienes la admiran profundamente. En este contexto, su fanaticada la considera como un ejemplo a seguir, sigiuiendo cada uno de sus movimientos.

“La “belleza” es muy subjetiva, no dejes que los estereotipos te detengan, eres linda por cómo te sientes, sale libre y siéntete feliz con lo que tienes! Que nadie te haga sentir lo contrario, con o sin maquillaje, con o sin producción, deja que sea tu alma y tu sonrisa la que te hagan brillar ! Somos hermosas! Grítalo con confianza!”, escribió en el registro que ya cuenta con más de 44 mil 'me gusta' en la red social.

"Bien dicho"; "Guapisima Maria josé !!!"; "Mi linda cote eres muy linda y tu musica es muy buena"; "La belleza se expone y tu eres una fiel expositora de ella ... eres muy linda y me imagino que debes ser igual como persona ... como personaje publico, muy simpatica"; y "La más preciosa del mundo!!!"; fueron parte de los mensajes que recibió María José.

Mira la foto: