Romántica imagen de Amaya Forch impactó a sus seguidores: Entregó importante mensaje [FOTO]

Romántica imagen de Amaya Forch impactó a sus seguidores: Entregó importante mensaje [FOTO]

18 Junio 2018

Una particular publicación de la actriz hacia su pareja sacó aplausos entre sus fanáticos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

No hay duda que este es un buen momento para Amaya Forch. La actriz no solo se encuentra en diferentes proyectos, sino que también ha demotrado que su relación con el diseñador Daniel Enrione va viento en popa.

Te podría interesar: No paso inadvertido: Particular detalle en escena de Verdades Ocultas hizo furor en redes sociales

Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde este fin de semana sorprendió a sus fanáticos en la red social con un profundo mensaje acerca de Daniel y lo que ha significado en su vida.

"Esta foto tan linda la sacó hoy mi hija. Hace poco estuvimos conversando con una amiga sobre las relaciones que nacen después de las separaciones y las nuevas parejas de los padres. Yo lo viví como hija de padres separados y ahora lo vivo como madre. La vida nos regala amigos especiales, amigos con quienes se puede sentir complicidad (en el caso de los niños con otros niños) y confianza (en el de los niños con los adultos). Mis medias hermanas son para mí igual que mi hermana.Y tengo hermanastras, hermanastros, primastros, ex pololos-maridos de mi mamá y ex pololas-esposas de mi papá a quienes guardo con mucho cariño y en quienes sé que siempre podré confiar. Y además está la @kankyvial que es nuestra mami-amiga-forever. El amor siempre suma", escribió en un mensaje la actriz y cantante.

"Bella! Dios los bendiga siempre"; "Muy guapo,pero lo principal es que sea un buen hombre, que te guste y ame a tus hijos"; "El otro día nos acordamos de ti con una amiga, y pensamos que la vida te tenía un regalo mayor preparado… me alegro tanto verte feliz!”; "Muy guapo! Y se nota en su mirada que es un buen hombre. QUE Dios te bendiga"; fueron parte de los mensajes que le entregaron sus seguidores a Amaya en su publicación, que ya tiene más de 13 mil 'me gusta'.

Una publicación compartida de Ama ya! (@laforch) el 16 Jun, 2018 a las 2:39 PDT