Revisa todo sobre la Semana Mechona de la Universidad de Los Lagos

19 Abril 2013

Manuel García, Los Miserables y Tomo como Rey, son los artistas nacionales de mayor relevancia que se presentarán en la Semana Mechona.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Federación de Estudiantes de la Universidad de Los Lagos en conjunto a la Federación del Tecnológico de la misma casa de estudios, presentan el calendario oficial de la “Semana Mechona Escudo 2013”.

Manuel García, Los Miserables y Tomo como Rey, son los artistas nacionales de mayor relevancia que se presentarán en la ciudad de Osorno durante la próxima semana, bajo el auspicio de la Cerveza Nacional Escudo, sponsor oficial de dichos eventos.

Bernardo Barría, Presidente de la Feul mostró su agradecimiento a la alianza que se formó con la industria CCU Chile a través de Cerveza Escudo, pues gracias a su colaboración se pudo conseguir traer hasta la zona a diferentes artistas de renombre nacional, con el objetivo de hacer disfrutar con su música a los estudiantes y comunidad osornina en general.

En este sentido, Barría invitó a la comunidad a participar de estas actividades, las cuales comenzarán este martes 23 de abril, con el solo propósito de disfrutar de la música nacional, en el marco de la bienvenida a los estudiantes nuevos de la ULA en Osorno.

Por último, hacer mención que son solo 800 los tiquet por día de espectáculo, por lo cual se invita a los interesados a visitar al sitio oficial de la organización en Facebook: SemanamechonaUlagos2013, para poder conocer los horarios y puntos de venta donde adquirir las entradas.