Revisa qué servicios estarán abiertos durante el Feriado Bancario de fin de año

La única recarga monetaria en cajeros automáticos se efectuará el lunes 30, no te atrases y averigua todo sobre el feriado bancario. 

Imagen de Multimedios
2,330 Lecturas
31 de Diciembre, 2013 00:12

El feriado bancario comienza el martes 31 de diciembre, según lo estipulado en el artículo 38 de la Ley General de Bancos.

Esto significa que ninguna entidad financiera abrirá sus puertas y sólo retomarán sus labores habituales el próximo jueves 2 de enero de 2014, por lo que se recomienda hacer todos los trámites este lunes 30 de diciembre para evitar percances.

Sobre los cajeros automáticos, la única recarga monetaria en estos dispositivos se efectuará el lunes 30, por lo cual es probable que ante un aumento del consumo de parte de los usuarios, algunos cajeros queden tempranamente sin saldo.

Además, durante las fiestas de fin de año estarán cerrados tanto malls como centros comerciales y supermercados, por lo que los cajeros a disposición serán menos. 

BancoEstado

El sistema de CajaVecina de BancoEstado en almacenes y locales comerciales seguirá funcionando, para hacer giros, depósitos y pagos de servicios, entre otras transacciones.  Además las oficinas de ServiEstado atenderán normalmente en horario continuado de 8:00 a 16:00 horas este martes 31 de diciembre.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.