Revisa el capítulo estreno de Avenida Brasil, la teleserie brasileña que ni la presidenta se perdió

25 Julio 2013

Revisa aquí el primer capítulo de Avenida Brasil, la telenovela brasileña que batió records de audiencia y que será transmitida por Canal 13 de lunes a viernes a las 14.30 horas. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Avenida Brasil cuenta la historia de la búsqueda obsesiva de venganza por parte de Nina (Débora Falabella), quien de pequeña, fue abandonada en un vertedero de basura en Río de Janeiro por su malvada madrastraCarminha (Adriana Esteves) y su amante Max (Marcello Novaes) tras la trágica muerte del padre.

Su primer capítulo fue emitido el 26 de marzo de 2012 por la famosa cadena de televisión Rede Globo y tanto fue su éxito que tuvo más de 38 millones de espectadores en cada capítulo. 

El capítulo final de Avenida Brasil tuvo tal nivel de xpectación que hasta la presidenta del Brasil, Dilma Rouseeff, postergó un acto político de apoyo al candidato oficialista por la alcaldía de Sao Paulo para poder ver el esperado final.

Canal 13 emitió el primer capítulo el día miércoles y será transmitida por la estación de lunes a viernes a las 14.30 horas.

[VIDEO] Ve acá el capítulo estreno de Avenida Brasil, la teleserie brasileña que ni la presidenta se perdió:

 


Avenida Brasil - Capítulo 1 por LaBombateleven