Revelan momento exacto de fatal choque que dejó a vehículos calcinados [VIDEO]

Las cámaras de televigilancia determinaron el momento en el que una explosión terminó con los autos completamente consumidos por las llamas

Imagen de Equipo El Vacanudo
4,419 Lecturas
17 de Julio, 2017 18:07

Impacto ha generado en la comunidad osornina un video, grabado por las cámaras de televigilancia de un servicentro, que revela el momento exacto en el que se produjo el violento choque que terminó con dos vehículos calcinados en Osorno.

Según consignó Soyosorno, el hecho ocurrió el pasado viernes 14 de julio en la intersección de las calles Rodríguez y Prat cuando uno de los automóviles chocó por detrás al otro mientras esperaba el cambio del semáforo correspondiente.

Así lo dejó en evidencia el segundo 38 del registro, en donde se observa como tras este incidente se produjo una explosión a causa del impacto, sorprendiendo a los trabajadores del presentes y a los demás conductores, dejando finalmente a los vehículos completamente consumidos por las llamas. 

Sin embargo, pese a las características del accidente, 3 ocupantes de uno de los autos quedaron con lesiones de diversad gravedad, aunque sin compromiso vital. En tanto, se investiga una eventual ingesta de alcohol, junto al exceso de velocidad evidenciado en el incidente.

Mira el registro:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.