Revelan los 6 temas clasificados de la competencia folclórica del Festival de la Leche y la Carne 2020

El tema ganador se adjudicará importante premio.

Imagen de Equipo El Vacanudo
577 Lecturas
19 de Diciembre, 2019 00:12

El municipio de Osorno dio a conocer lo seis temas clasificados para la Competencia Folclórica del “Festival Osorno de la Leche y la Carne 2020”, que se desarrollará el 24 y 25 de enero y donde la canción ganadora obtendrá un premio de $3 millones 500 mil pesos.

Los temas seleccionados son “Pega Martin Pega”, del grupo “Troperos y Chilotes” (Puerto Montt); “Weichafes”, de la banda “Kal” (Santiago);“Recuerdos de Queilen”; del grupo “Mar y Tierra” (Santiago); “Fiesta de mi Pueblo”, interpretada por “Intiaymara” (Iquique); “Por Despedida”, de la banda “La Taty y sus Amigos” (Valparaíso); y “Lautaro”, del grupo “Reencuentro”(Angol).

Las canciones finalistas fueron elegidas por un jurado que estuvo integrado por Juan Carrillo, profesor de folclor; Víctor Recabarren, coreógrafo de Danza Folclórica; Juan Hinostroza, músico; Jaime Ramos, Jefe de Programación de Radio SAGO; y Sergio Faúndez, profesor de música.

Cabe destacar que, junto al tema ganador, se entregará $1 millón 500 milpesos al segundo lugar y $1 millón al tercer lugar a la tercera ubicación de estacompetencia folclórica.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.