Revelan detalles de la enfermedad que sufría Lady Di

Revelan detalles de la enfermedad que sufría Lady Di

10 Junio 2017

La información fue revelada de una entrevista a la princesa realizada en 1991.

Equipo >
authenticated user Editor

Luego de 20 años del terrible y enigmático deceso de la princesa Diana de Gales en un accidente de tránsito, fue revelada la enfermedad que sufrió antes de contraer matrimonio con Carlos.

La información se dio a conocer tras la transcripción de una entrevista a la princesa realizada en el año 1991, donde se detalla su lucha contra el trastorno de alimentación que padecía mucho antes de la proposición hecha por Carlos en 1981, cuando ella tenía solo 19 años.

Diana de Gales padeció bulimia y ansiedad por las tensiones que le provocaban su relación con el príncipe de Inglaterra, según reveló el tabloide británico The Daily Mail.

“Recuerdo la primera vez que me provoqué ese mal. Estaba emocionada porque pensaba que era un modo de aliviar la tensión“, relató Diana cuando su matrimonio con el heredero al trono británico ya se estaba desintegrando.

 “La bulimia comenzó una semana antes del compromiso. Mi marido puso una mano en mi cintura y dijo: ‘Un poco gordita por aquí ¿verdad?‘. Eso disparó algo en mí”, confesó.

“La primera vez que me midieron para el vestido nupcial, tenía 73 centímetros de cintura. El día que me casé, medía 60 centímetros”, agregó.