Revelación de Karol Lucero dejó la escoba en redes sociales: Escribe un libro para "cerrar un ciclo"

El panelista busca ser un guía para los jóvenes y detalló cómo ha avanzado en este proyecto, el cual ya ha recibido diversas críticas y reacciones.

Imagen de Multimedios
1,324 Lecturas
09 de Agosto, 2019 02:08
Foto vía Instagram: Karol Jesús Lucero V. @karol_lucerov

"Like" sería el nombre tentativo del libro de Karo Lucero, cuyo anunció fue fuertemente cuestionado y criticado en redes sociales.

El joven, uno de los más reconocidos de la televisión chilena, señaló en conversación con El Mercurio, que con esta obra busca contar su historia, cómo llegó a ser quien es ahora y su actual momento, pretendiendo ser una guía para los jóvenes.

"La idea de escribir un libro nace de la necesidad de compartir el momento que estoy viviendo y todo lo que he pasado para llegar hasta acá (...) Desde que hago charlas en universidades, colegios y diversas instituciones he podido abarcar diferentes ámbitos del área motivacional y el emprendimiento con una muy buena recepción del público", expresó, agregando que pretende terminarlo en vacaciones.

"Me voy a Asia, donde quiero inspirarme aún más y finalizar este proyecto que para mí es muy importante. El próximo año va a ser de muchos cambios (...) además cumplo 33 años y este proyecto me va a ayudar a cerrar un ciclo y a comenzar algo totalmente nuevo y distinto", reveló el panelista de Mucho Gusto.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.