Revelación de Isabel marcará nuevo capítulo de Perdona Nuestros Pecados

Revelación de Isabel marcará nuevo capítulo de Perdona Nuestros Pecados

17 Agosto 2017

La joven tendrá un fuerte enfrentamiento con su padre sobre el abuso que vivió en su infancia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Impactados quedaron los seguidores de Perdona Nuestros Pecados luego de que, en el capítulo de este miércoles, Isabel consiguiera recordar el episodio de abuso que vivió durante su infancia.

Ver también: Fogoso encuentro en Perdona Nuestros Pecados desató ola de memes en redes sociales

Todo ocurrió cuando fue a visitar a su padre, Armando Quiroga, quien está viviendo momentáneamente en el rancho, debido a que Estela lo echó de la casa. Fue ahí que tuvieron una intensa conversación, en la que la joven le manifestó su molestia al hombre de que se quede en dicho lugar, por lo que sucedió con ella allí.

"No piense en eso, no vuelva a pensar en eso ni trate de recordar”, contestó Armando, pero la joven, afectada, continuó señalandole que: “Le prometo que yo no quería recordar. Ha pasado tanto tiempo desde esa vez papá”.

El temido Quiroga le insistió a su hija que olvidara todo, que era pasado enterrado, pero Isabel le aseguró que no era así porque ahora se encontraba ahí. 

“Ahora recuerdo, ahora recuerdo todo lo que pasó esa noche aquí”, sentenció, mirándolo fijamente, lo que dio fin al episodio de la nocturna.

Pero eso no es todo, en el avance de lo que veremos hoy, se pudo ver a Isabel enfrentado a su padre por lo ocurrido, afirmando que es muy tarde y que todo empezó el 18 de septiembre, por lo que finalmente los espectadores conocerán la verdad del crudo episodio en la infancia de la mujer.