Recuperan por completo suministro eléctrico en Osorno tras cortes de luz

Recuperan por completo suministro eléctrico en Osorno tras cortes de luz

16 Junio 2017

Durante la madrugada diferentes sectores de la ciudad reportaron suspensiones del servicio.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Hace unos instantes la empresa eléctrica Saesa anunció que se recuperó en un 100% el suministro eléctrico en Osorno, luego de una interrupción  del servicio que afectó a gran parte de la comuna y algunos sectores en San Juan de la Costa y San Pablo la madrugada de este viernes.

Según informó Soyosorno, más de un 90% de la electricidad había sido repuesta cerca de las 9 de esta mañana. Así lo confirmó Pablo Jaramillo, jefe de se Servicio al Cliente de saesa, quién señaló que tras el trabajo de personal de la empresa, se logró a eso de las 07:00 horas de esta mañana retornar paulatinamente el servicio a los hogares.

Los trabajos se mantuvieron hasta pasado el mediodía en las zonas pendientes, en algunos sectores rurales de Francke y Rahue Alto, según comentaron al medio desde la compañía.

La causa de la suspensión del suministro se desconoce y está en materia de investigación. Por su parte, Jaramillo, hizo un llamado a los vecinos a informar de inmediato a la empresa si su sector se encuentra sin energía, llamando al 600 401 2020 o escribiendo por redes sociales al Twitter @saesa_ .