Reconocidos vecinos murieron tras grave volcamiento en Purranque

Reconocidos vecinos murieron tras grave volcamiento en Purranque

12 Septiembre 2017

Por el momento las causas del fatal accidente son investigadas intensamente.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Dos personas fallecidas y un herido en riesgo vital fue el resultado de un fatal volcamiento ocurrido en una curva abierta a la altura del puente Mocho la tarde del pasado domingo.

De acuerdo a lo informado por El Austral de Osorno, se trata de Claudio Mayorga (35), Juan Carlos Arriagada (28) y José Vidal (52), quienes viajaban juntos hasta la localidad de Crucero, para dejar a este último a su domicilio, luego de que este visitara a su madre al Hospital Base de Osorno por una fractura.

Sin embargo, por motivos que se desconocen y se investigan, el vehículo perdió el control, estrellándose contra árboles y sedimento en una zanja, lo que terminaría con la vida de Claudio al concurrir Carabineros al lugar, mientras que José perdió sus signos vitales al ser trasladados al hospital provincial junto a Juan Carlos, quien se mantiene en estado de gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del recinto médico.

El grave accidente ha conmocionado a la comunidad purranquina, a la cual pertenecían los 3 hombres. Es en este contexto que el goleador Héctor Mancilla quiso dedicarle un mensaje a su amigo Claudio tras enterarse de lo sucedido.

"Descansa en paz hermano mío, te extrañaré. Te adelantaste en el camino, pero allá arriba espérame para jugarnos un partidito nuevamente", sostuvo a través de su cuenta de Twitter.

La fiscalía de Río Negro está a cargo del caso y por el momento se esperan los resultados finales del Servicio Médica Legal, además del parte y el y el informe de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros. En este sentido se espera que para la jornada de este martes se cuenten con los antecedentes necesarios para aclarar las causas del accidente, además de los resultados de la alcoholemia enviados a Valdivia.

En tanto, el capitán Sebastián Casanueva, de la SIAT de Carabineros, indicó al diario local que una de las posibilidades que se barajan es la conducción a una velocidad no razonable, lo que iría directamente realcionado con el diseño de la vía, además de lo mojada que se encontraba la calzada producto de las llluvias de las últimas horas.