Reanudan tránsito en paso fronterizo Cardenal Samoré

Luego que a las 09:30 hrs.  de este viernes, se haya suspendido el tránsito por el Complejo Fronterizo Cardenal Samoré, a causa de la precipitación de cenizas afectando la visibilidad de los conductores. Sin embargo, pasado el mediodía fue reabierto.

Imagen de Corresponsal El Vacanudo
2,884 Lecturas
02 de Diciembre, 2011 10:12

La Coordinación del Paso Fronterizo Cardenal Samoré, Resguardo El Rincón, Argentina, dicidió reanudar el tránsito para todo tipo de vehículos por el Complejo Fronterizo Cardenal Samoré, a partir de las 12:00 de este viernes 2 de diciembre, luego de un cambio en la dirección del viento.

A partir de las 9:30 horas, según lo  solicitado por  el 1° Alférez Gustavo Daniel Romero,  Gendarmería Nacional Argentina, y a raíz de las condiciones climáticas en esta unidad fronteriza se había decidido cerrar dicho paso fornterizo por precipitación de cenizas y voladura de cenizas  en el Paso y Ruta nacional Nº 231, lo cual hacía difícil el trabajo de funcionarios y disminuía notablemente la visibilidad de los conductores poniendo en riesgo la seguridad de usuarios.

Sin embargo tras una evaluación a las 12:00 hrs. de las condiciones climáticas se decidió permitir nuevamente el funcionamiento del paso fronterizo. El horario de atención del complejo fronterizo Cardenal Samoré en época estival  es de 8:00 hrs. a 20:00 hrs. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.