Realizarán gala árabe en beneficio de Fundación Mi Casa

Realizarán gala árabe en beneficio de Fundación Mi Casa

12 Abril 2011

La cita es a partir de las 19.30 horas en el Teatro Municipal, donde se presentarán más de una decena de bailes del grupo de danza árabe Isis.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Un grupo de las más bellas odaliscas de Osorno y Valdivia se reunirán este viernes en un evento inédito en la ciudad: apoyar la labor social que realiza Fundación Mi Casa. La cita es a partir de las 19.30 horas en el Teatro Municipal, donde se presentarán más de una decena de bailes del grupo de danza árabe Isis.

Según Anselmo Bañarez, director de fundación Mi Casa, la gala a beneficio es una iniciativa nacida en el seno de la escuela de Danza dirigida por Vivian Cockbaine y que será de gran ayuda para los 40 niños y jóvenes que actualmente atienden, con edades que fluctúan entre los 5 y los 18 años,

Según se informó, las entradas al evento tienen un valor de mil pesos y se encuentran a la venta de manera personal con las integrantes de grupo de danza, pero además en el local comercial Mundo Plástico, ubicado en calle Patricio Lynch 1736. Asimismo habrá entradas disponibles en el Teatro Municipal previo al evento.

Cabe destacar que la residencia de Fundación Mi Casa en Osorno – ubicada en Baquedano 729 – acoge a los niños derivados de los diferentes Tribunales de Familia de la Provincia y la Región en un ambiente familiar en el que velan por su desarrollo integral y donde la comunidad juega un rol preponderante, pues los recursos que se reciben por concepto de subvención no son suficientes para cubrir los gastos que demanda la atención de cada uno de ellos.