Rahue Alto: La cuenta de memes de Osorno más popular del momento

Realizada por un grupo de jóvenes, el sitio se encarga de compartir cosas curiosas que pasen en la ciudad.

Imagen de Equipo FDS
1,453 Lecturas
14 de Abril, 2019 17:04

Varias personas se han sumado entre los seguidores e Rahue Alto, una cuenta de Instagram y Facebook que comparte graciosos memes, chistes y fotos sobre curiosidades que ocurren en Osorno. 

Según comentó a El Austral de Osorno uno de sus creadores, Felipe Soto (22), “son cosas que le pasan a la gente de Rahue Alto, aunque dejó de ser sólo del sector o una página osornina y se expandió a otras ciudades”.

“Cuando pasaba algo chistoso o gracioso en Osorno, siempre lo subían a estas páginas como ‘Feria de las Pulgas’ y tenían muchos ‘me gusta’, pero estaban en una página que nada que ver. Entonces, se me ocurrió crear una con memes de Osorno, porque hay hartas cosas para reírnos acá. Nunca pensé que iba tener tal éxito, se me escapó de las manos”, agrega. 

La mayor parte de sus miembros son diseñadores gráficos residentes de Rahue Alto, y quienes indican que el nombre nació como una forma de reconocer a los vecinos de la zona y los recuerdos vividos en este especial lugar. 

“Hay gente que me ha dicho ‘qué rico que hayan creado esto porque de verdad siento que traen la ciudad a mí, me hacen recordar lo que pasé”, recalca Soto. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.