Ráfaga y María José Quintanilla serán parte del Purranque Festival: Revisa la programación

Ráfaga y María José Quintanilla serán parte del Purranque Festival: Revisa la programación

30 Enero 2018

El evento es de carácter gratuito y en el también se coronará a la reina de la localidad del año 2018.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Esta martes se dará inicio al "Purranque Festival" evento que recibe a miles de visitantes que cada año disfrutan de grandes espectáculos y artistas de alto nivel. 

Así lo confirmó Héctor Barría, alcalde de la localidad, quien hizo un llamado a toda la comunidad a asistir al encuentro. "Esperamos con los brazos abiertos a todos los visitantes en Purranque a nuestros shows que son destacados a nivel regional y gratuitos. Nos hemos esforzado por crear una atractiva parrilla programática y brindar entretención a nuestros vecinos y vecinas del campo y la ciudad", señaló Barría.

PROGRAMACIÓN

La fiesta comenzará este martes con la presentación de artistas locales, candidatas a reina y el plato de fondo María José Quintanilla. 

El miércoles 31 de enero, el grupo Ráfaga llegará con toda la cumbia tropical argentina para deleitar a un esperado repleto estadio municipal de Purranque, ocasión en que se coronará a la Reina de Purranque 2018. 

El jueves 1 de febrero se harán presentes Tiro de Gracia y López, finalmente,  en la última jornada del festival Pablo Herrera traerá todo su romanticismo, para que posteriormente Paul Vásquez "El Flaco" haga reir a la comunidad con lo mejor de sus rutinas y la Sonora de Tommy Rey coronará la noche con la cumbia de todos los tiempos. 

Todos los eventos, cuya entrada será liberada, se realizarán en el estadio municipal de Purranque, cuyos accesos por calles Anibal Pinto y Las Heras, se abrirán a las 20:00 horas a todo público.

FIESTA DE LA CERVEZA

Desde el viernes 9 de febrero hasta el domingo 11 de febrero se efectuará la Fiesta de la Cerveza Artesanal y el Choripán de Purranque en el estadio municipal, con bandas en vivo como Chicombo, MC Visual, La ManoFayuka, Cumbia e' Tu Madre, entre otros. La entrada a este evento será de $1.000 por día y se podrá disfrutar de más de 15 expositores cerveceros y productores de choripanes locales. 

RURAL

En tanto, en el sector rural de Purranque se realizarán eventos masivos, como ha sido la tónica de los últimos años. De esta manera, el 15 de febrero estará Josepth y Los Rancheros del Lago Villarrica en Crucero; mientras que el 16 de febrero será el turno de  Los Fabulosos Charros en Concordia, para continuar el 19 de febrero Los Charros de Luchito y Rafael en Hueyusca, finalizando todo el 21 de febrero con la presentación del grupo Hechizo en Corte Alto. 

Galería Imágenes

  • Ráfaga y María José Quintanilla serán parte del Purranque Festival: Revisa la programación