¿Quieres estudiar inglés en Australia o Nueva Zelanda? Este desafío lo permite completamente gratis

El plazo para participar en #AtrapaUnaBeca termina el 3 de octubre.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,276 Lecturas
26 de Septiembre, 2017 00:09
Imagen referencial

2 serán los ganadores de lo que será una nueva versión del concurso #AtrapaUnaBeca, cuyo objetivo es entregar una beca para estudiar inglés en Australia y en Nueva Zelanda, respectivamente.

Desde el pasado 19 de septiembre se abrieron las competencias, una para cada destino, y los interesados pueden participar completando la frase "Me voy a Australia/Nueva Zelanda a buscar…" a través de Facebook o Twitter -utilizando los hashtags #AtrapaUnaBeca y #AUssieYouTOO o #KIwiYouTOO-  según el país elegido en las aplicaciones correspondientes: AUssieYouTOO y KIwiYouTOO.

Para tener más oportunidades de ganar los estudiantes pueden participar en ambos concursos para viajar a Australia o Nueva Zelanda.

Cada beca está valorada en $4.500 USD y el ganador que viaje a Australia estudiará en la escuela Imagine de Gold Coast, mientras que quien elija Nueva Zelanda realizará el curso en el Southern Lakes English College de Queenstown.

Además, ambos recibirán como parte del premio vuelos de ida y vuelta hasta sus respectivos destinos y seguro de viajes de IATI.

El plazo para participar termina a las 18:59 del 3 de octubre. Los 50 participantes con más votos en cada concurso serán los finalistas y los ganadores serán elegidos por un jurado que premiará la originalidad y la creatividad de estas publicaciones. Los resultados definitivos serán comunicados el 17 de octubre a través de las redes sociales de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO.

El concurso es organizado por la compañía en venta de ocio, Atrápalo, en conjunto AUssieYouTOO, grupo de apoyo online que asesora gratuitamente a jóvenes que quieren estudiar en Australia, y KIwiYouTOO, su empresa hermana en Nueva Zelanda.

Recordmos que la campaña #AtrapaUnaBeca ya ha entregado cinco becas de estudio y Atrápalo, AUssieYouTOO y KIwiYouTOO seguirán trabajando para premiar a 4 jóvenes por año para que disfruten las ventajas de aprender viajando.

Para más información sobre las bases legales y participación de cada concurso visitar:

Australia: https://www.facebook.com/AUssieYouTOOcom

Nueva Zelanda: https://www.facebook.com/kiwiyoutoo

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.