Querido sacerdote de Osorno se refiere a la reunión con enviado papal

Apoya firmemente a quienes piden una solución.

Imagen de El Vacanudo
1,853 Lecturas
23 de Febrero, 2018 02:02

Peter Kliegel, más conocido como “padre Pedro”, es el sacerdote más querido y reconocido de Osorno, gracias a su impecable labor como religioso y al apoyo que le otorga a las víctimas de abusos de Francisco Karadima.

Así lo ha dejado demostrado tras una serie de misivas que ha enviado a diversos directivos religiosos para manifestar su descontento con el nombramiento del obispo Juan Barros en Osorno.

En esta oportunidad, en entrevista con Radio Universo, se refirió a la reunión que tuvieron los Laicos de Osorno con el enviado papal Jordi Bertomeu sobre el caso Barros destacando que “no estamos en paz con la situación. A la Iglesia la queremos mucho, pero tenemos el derecho a levantar nuestra voz. Estos enviados del Santo Padre nos hicieron muy bien, porque no solamente escucharon, sino que nos dimos cuenta que ahora tienen muy claro la complejidad en la cual nosotros vivimos desde este asunto”.

Además, Kliegel afirmó que gracias a esta reunió se les dio claridad que ahora no solo los toman en serio, sino que de verdad están súper inquietos y eso es bueno.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.