Quedó la grande en Verdades Ocultas: Tomás descubrió uno de los secretos de Amelia [VIDEO]

Quedó la grande en Verdades Ocultas: Tomás descubrió uno de los secretos de Amelia [VIDEO]

17 Agosto 2018

Todo indica que el odiado personaje de Javiera Díaz de Valdés quedará al descubierto.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un decisivo momento se vivió en el capítulo de Verdades Ocultas de este jueves, cuando Amelia fue descubierta revelando sus verdaderas intenciones tras su llegada a la casa de los Mackenna.

Recordemos que el odiado personaje de Javiera Díaz de Valdés, llegó en gloria y majestad al hogar de Rocío y Tomás, con el pretexto de cuidar a Tomasito mientras encuentran a una nueva niñera.

Fue en este contexto que la joven conversaba con María Luisa cuando confesó sus objetivos, sin percatarse que el esposo de su hermana la estaba escuchando.

"No puedo estar tranquila con todo el mundo odiándome porque quiero ocupar el lugar de Rocío en esta casa", expresó, justo en el momento que Tomás entró a la habitación, quedando completamente desconcertado.

El capítulo terminó con el personaje de Matias Oviedo pidiendo explicaciones a Amelia, quien cortó de inmediato la llamada; lo que generó una alta expectación entre los fanáticos de la teleserie, que de inmediato comenzaron a especular sobre el nuevo panorama al que se enfrenta la ex Agustina.

Mira las reacciones: