¡Quédate hasta el final! 50 Sombras Más Oscuras tiene adelanto de la parte final de la saga

¡Spoilers! Si no has leído los libros o no has visto las películas no sigas leyendo

Imagen de Equipo FDS
11,552 Lecturas
12 de Febrero, 2017 00:02

Hace pocos días se estrenó la segunda parte de la trilogía de las 50 Sombras, "50 Sombras Más Oscuras", sorprendiendo a las ansiosas fans que esperaban ver la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey nuevamente en la pantalla grande.

La nueva entrega comienza tan solo seis días después de donde quedó la historia al final de "50 Sombras de Grey", retomando la historia de los enamorados. En esta ocasión, el empresario sadomasoquista Christian Grey buscará recuperar el amor de la inocente Anastasia Steele, uniéndose nuevos y misteriosos personajes a la historia, quienes pondrán a prueba el amor de una de las parejas más ardientes del último tiempo en el cine.

Sin embargo, "50 Sombras Más Oscuras" trae una sorpresa. Tal como lo hacen algunas películas, especialmente de superhéroes, una vez finalizados los créditos se podrán ver imágenes exclusivas que adelantan la trama de la última parte de la trilogía, "50 Sombras Liberadas".

En las breves escenas de adelanto, se ve a Anastasia con un vestido de novia, mientras se escucha la voz de Christian leyendo sus votos matrimoniales. Luego, escenas de ambos besándose en su luna de miel. "50 Sombras Liberadas" llegará a los cines el próximo febrero de 2018.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.