¡Quédate hasta el final! 50 Sombras Más Oscuras tiene adelanto de la parte final de la saga

¡Quédate hasta el final! 50 Sombras Más Oscuras tiene adelanto de la parte final de la saga

12 Febrero 2017

¡Spoilers! Si no has leído los libros o no has visto las películas no sigas leyendo

Equipo >
authenticated user Editor

Hace pocos días se estrenó la segunda parte de la trilogía de las 50 Sombras, "50 Sombras Más Oscuras", sorprendiendo a las ansiosas fans que esperaban ver la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey nuevamente en la pantalla grande.

La nueva entrega comienza tan solo seis días después de donde quedó la historia al final de "50 Sombras de Grey", retomando la historia de los enamorados. En esta ocasión, el empresario sadomasoquista Christian Grey buscará recuperar el amor de la inocente Anastasia Steele, uniéndose nuevos y misteriosos personajes a la historia, quienes pondrán a prueba el amor de una de las parejas más ardientes del último tiempo en el cine.

Sin embargo, "50 Sombras Más Oscuras" trae una sorpresa. Tal como lo hacen algunas películas, especialmente de superhéroes, una vez finalizados los créditos se podrán ver imágenes exclusivas que adelantan la trama de la última parte de la trilogía, "50 Sombras Liberadas".

En las breves escenas de adelanto, se ve a Anastasia con un vestido de novia, mientras se escucha la voz de Christian leyendo sus votos matrimoniales. Luego, escenas de ambos besándose en su luna de miel. "50 Sombras Liberadas" llegará a los cines el próximo febrero de 2018.