Quedan pocas horas: Así se vive una nueva versión de Osorno a Fuego Lento

12 Octubre 2018

Cocina en vivo, feria de emprendedores, concursos gastronómicos y charlas de tendencias de  consumo forman parte del evento que se extenderá hasta el viernes 12 de octubre

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Con la asistencia de autoridades, empresarios y representantes del mundo académico se realizó la inauguración de una nueva versión del tradicional evento agro gastronómico Osorno a Fuego Lento 2018, actividad organizada por la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, la Municipalidad de Osorno y Sercotec.
 
Durante la ceremonia se entregaron simbólicamente las rutas turísticas Osorno a Fuego Lento 2019, que contiene información de diversos emprendimientos que participan del proyecto.
 
"Osorno a Fuego Lento empezó hace más de 10 años en forma local hoy es un gran evento que invita a la gente a participar tiene muchas cosas interesantes, como osorninos estamos promoviendo nuestro territorio", destacó el alcalde Jaime Bertín.
 
Durante la mañana de este jueves, en la Sede INCAP Osorno, los chefs Leonardo Chacón y Antonio Gana mediante cocinas en vivo abordaron temas como "la carta menú con identidad local" y tendencias del consumidor gastronómico", respectivamente.
 
Asimismo, en la Plaza de Armas se realizó una cocina en vivo a cargo del chef Alonso Barraza, y en la tarde a las 18:30 horas está programada  la Gala Osorno a Fuego Lento, en dependencias de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP.  En tanto, la Feria de Emprendedores estará abierta a la comunidad hasta hoy en Plaza de Armas.