¿Qué pasó? Revelan nuevos detalles de fatal incendio que terminó con la vida de joven madre

¿Qué pasó? Revelan nuevos detalles de fatal incendio que terminó con la vida de joven madre

09 Mayo 2019

La mujer está siendo velada en una sede social de la localidad de Francke.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Nuevos detalles han salido a la luz tras la lamentable muerte de Carolina Angulo Reyes, joven madre que murió atrapada en su propia casa, luego de salvar la vida de sus hijos Anastacia (12) y Miguel (1), de un incendio ocurrido la tarde de este martes en Rahue.

Ver también: Triste final: La historia tras el fallecimiento de la madre que rescató a sus hijos de violento incendio

Al respecto, según consignó El Austral, Evelyn, una de las hermana de la víctima, señaló que ha sido complejo el sopesar la noticia y el juicio que ha tenido la tragedia, que habría ocurrido presuntamente por una sobrecarga eléctrica.

"Mi sobrina comentó que mi hermana los dejó en la calle y regresó a buscar su celular. Dice que estaba sonando, no sé por qué se preocupó de eso (...) No sé qué pensar de todo esto, tengo rabia porque en redes sociales han cuestionado su determinación de volver a buscar el celular. Me pregunto si lo hizo para llamar a bomberos o para avisar a su familia... muchos pueden criticar, pero si ven una emergencia lo primero que hacen es grabar y no brindar ayuda", expresó.

En tanto, durante la jornada de este miércoes, peritos de Labocar encontraron en medio de los sillones, dos equipos celulares, uno de los cuales pertenecía a la fallecida, quien además era parte de un grupo de testigos en un procedimiento ocurrido en febrero por homicidio culposo, aún investigado por la fiscalía de Osorno.

Los velatorios de Carolina Angulo están siendo realizados en la sede social de la población Eduardo Burnier, de Francke.