Que no se te olvide: En Osorno se realizará el Primer Cabildo Cultural Regional de Los Lagos

El encuentro es de carácter abierto y contempla incluso a niños y niñas.

Imagen de Equipo El Vacanudo
444 Lecturas
28 de Noviembre, 2019 11:11

El Colectivo de Gestoras y Gestores Culturales de la región de Los Lagos, invita a comunidades, colectivos, ciudadanos y ciudadanas a participar del Primer Cabildo Cultural Regional, un espacio de encuentro y de intercambio de saberes territoriales para la co-construcción de un país más justo.

"El fortalecimiento de la identidad cultural de cada territorio es capaz de generar cambios en el ser humano que traerían con si beneficios para sus respectivas comunidades. Es por eso, que invitamos a los y las habitantes de los distintos rincones de la región a encontrarnos y conversar en torno a las problemáticas que vivimos como país y cómo desde las culturas podemos aportar en sus soluciones", sostienen los integrantes del colectivo.

La iniciativa tendrá lugar el sábado 30 de noviembre de 10 a 13 hrs en el Centro Cultural Osorno (Manuel Antonio Matta 556), es abierta a toda la comunidad, contempla mesas de trabajo por temáticas y además habrá un espacio de creación y diálogo para niñas y niños.

El Colectivo de Gestoras y Gestores Culturales Los Lagos de la región de Los Lagos, es un grupo de actores del área de las culturas y de las artes de las provincias de Osorno, Llanquihue y Chiloé, que se han reunido con el objetivo de trabajar en red y realizar acciones de salvaguarda y gestión del territorio y patrimonio cultural tangible e intangible.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.