¡Qué no panda el cúnico! La Chilindrina no fue asesinada

15 Diciembre 2012
Con fuerza comenzó a circular en México que María Antonieta de las Nieves había sido asesinada, por suerte solo fue un rumor y la misma actriz lo desmintió.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

"El asesinato de la Chilindrina en manos de la delincuencia" fue una información que circuló con fuerza hoy en México. Por suerte solo era un rumor, que María Antonieta de las Nieves, actriz que interpreta a este personaje del Chavo del 8 salió a desmentir la noticia.

A través de su cuenta en Twitter la actriz aclaró la situación, escribiendo “les quiero agradecer a todos sus muestras de cariño. Gracias a Dios no he tenido ningun accidente como se rumoraba. Estoy con mi familia”.

La información de su muerte comenzó a circular como una noticia en los muros de Facebook. Una suerte de broma macabra, donde se detalla la supuesta muerte de la comediante.

Parte de la falsa noticia decía: “Esta mañana en el lugar de residencia de la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, tras escuchar gritos en la calle. Primero de su “hija”, después de sus nietas. Y no dudó. Salió apurada y, aún dentro de su casa, en un pasillo, vio la escena que le costaría la vida: un ladrón amenazaba con un revólver a su hija. La actriz no dudó y quiso defenderla. La reacción terminó en tragedia porque, al forcejear, el delincuente le disparó dos veces. Una bala le dio en el hombro. La otra, en la cabeza”.

Mala broma mexicana, que de seguro seguirá propagándose por distintos países del continente, pero que como lo dijo la misma Chilindrina está más viva que nunca.