Purranque: estos son los artistas que se presentarán hoy en la Fiesta de la Cerveza y el Choripán 2017

Purranque: estos son los artistas que se presentarán hoy en la Fiesta de la Cerveza y el Choripán 2017

04 Febrero 2017

La festividad se desarrollará hasta el domingo 5 de febrero en el Estadio Municipal de la Comuna y contará con diversas actividades y artistas.

Equipo >
authenticated user Editor

Esta tarde se está desarrollando la segunda jornada de a 4a versión de la Fiesta de la Cerveza y el Choripán en Purranque, que tendrá lugar en el Estadio Municipal de la comuna, y que contará con varios expositores de cerveza artesanal de la zona, además de contar con stands de ventas de comida típica y choripanes.

Las actividades de hoy comenzaron con la presencia de bomberos, quienes se encuentran en estos momentos realizando ejercicios demostrativos, como parte de la campaña que busca reunir ayuda y colaboración para los afectados por los incendios de la zona centro sur del país.

A las 18 hrs. se podrá disfrutar de la gran choripanada de Purranque, que contará con 500 choripanes dispuestos en forma gratuita para quienes asistan.

Durante la noche del viernes se presentó el Huaso Filomeno, quién hizo reír a través de sus pícaras historias y anécdotas del campo. Para hoy, la celebración contará con la presencia de la banda local La Nueva Corte.

Para mañana domingo, la fiesta finalizará con la presentación del Dj MC Visual, quien hará bailar a todos los asistentes.

Esta tradicional festividad cuenta durante los tres días cuenta con juegos, concursos y grandes sorpresas. Las puertas se abren a las 15 hrs. y su entrada tiene un valor de $2.000 válida por las tres jornadas.