Purranque confía en lograr financiamiento para importantes proyectos

Alcalde suplente, Héctor Barría, se mostró confiado en obtener el apoyo para la concreción de importantes obras para su comuna.

Imagen de Corresponsal El Vacanudo
1,021 Lecturas
10 de Junio, 2014 01:06

Luego de exponer en el Consejo Regional de la Provincia de Osorno, el Alcalde (s) de la comuna de Purranque, Héctor Barría, manifestó su satisfacción por la favorable acogida y respaldo de los Consejeros regionales a los proyectos presentados en la mesa de trabajo.

El edil dijo que confiaba plenamente en obtener los recursos que están faltando para dos proyectos FRIL que superan los 115 millones de pesos, aunque no escatimó esfuerzos en señalar que la falta de presupuesto en el Gobierno Regional, no deja de ser una preocupación.

“Quiero agradecer a los Consejeros de la Provincia de Osorno por su consideración y buena disposición para interceder a las autoridades que corresponde, y de esta manera  conseguir los recursos faltantes para los proyectos que son una anhelo para los vecinos de Purranque y Manquemapu”, sentenció Barría.

Finalmente la autoridad dijo que la comuna de Purranque se ha caracterizado por mantener siempre una buena cartera de proyectos que permiten avanzar en las necesidades que tiene la ciudadanía para su desarrollo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.