Purranque busca a su Reina 2017: Mira cómo participar y lo que puedes ganar

Purranque busca a su Reina 2017: Mira cómo participar y lo que puedes ganar

10 Enero 2017

Se llamó a todas las purranquinas de entre 18 y 29 años a inscribirse.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Como ya es tradicional, cada año la comuna de Purranque elige a su reina para que los represente en las actividades públicas durante todo el año. 

Este año la Municipalidad de Purranque ha hecho el llamado a las purranquinas de entre 18 y 29 años a que se inscriban en el Departamento de Finanzas hasta el jueves 11 de enero a las 12:00 horas. 

El alcalde Héctor Barría Angulo, explicó que "queremos que sea una sana competencia por convertirse en la reina de la comuna, buscamos un espacio de participación, donde las inscritas puedan comprometerse con la comunidad y representarnos en las actividades. La invitación es a todas las damas de 18 a 29 años a que se acerquen al municipio y participen del concurso que además de los premios les brindará una experiencia inolvidable". 

La purranquina que se proclame reina de la comuna 2017 obtendrá un premio sorpresa muy interesante, una Gift Card de $70.000 en ropa tienda Club Sport Osorno y una cena doble en el restaurante Club Alemán de Frutillar. En tanto, el segundo lugar se llevará un premio sorpresa y una Gift Card de $50.000 Club Sport. Finalmente, la que se quede con el tercer lugar tendrá un premio sorpresa y una Gift Card de $30.000 Club Sport.

El municipio de Purranque busca que las participantes se involucren con la comunidad y adquieran un compromiso de trabajo durante este año. Además, los tres primeros lugares podrán compartir exclusivamente con los artistas invitados al festival Mueve Tu Verano 2017.

Etiquetas: