Purranque analizará política habitacional junto a autoridades regionales y vecinos

Purranque analizará política habitacional junto a autoridades regionales y vecinos

28 Agosto 2014

En la cita se espera concretar la adquisición de un terreno en comodato para desarrollar un proyecto habitacional con viviendas emergentes.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Con el objetivo de conocer y difundir la política habitacional que hoy se está desarrollando en la región de Los Lagos, en particular en la comuna de Purranque, este viernes 29 de agosto a las 17:30 horas se realizará una reunión junto a autoridades y vecinos  en dependencias del Teatro Municipal.

Así lo dio a conocer Christian del Río Valdés, Director de la Secretaría de Planificación Comunal – Secplan - de Purranque, quien agregó que uno de los objetivos centrales de la reunión es obtener un terreno en comodato, ya que actualmente el propietario es el Serviu, acción gestionada por la Municipalidad de Purranque a través de su Alcalde (s) Héctor Barría, y que busca la construcción de viviendas emergentes.

Del Río señaló que en la actualidad existe una alta demanda en materia de subsidios en la comuna de Purranque que llega aproximadamente a las mil viviendas, un tema del cual – dijo - existe confianza en concretar soluciones.

En esta importante reunión, que es abierta a toda la comunidad, estarán presentes el Diputado Fidel Espinoza, el Seremi de Vivienda y Urbanismo en la región de Los Lagos Eduardo Carmona, como también el Director del Serviu Iván Leonhardt, quienes podrán responder y aclarara las dudas de los vecinos de Purranque. 

Etiquetas: