Puente de la zona que se encontraba en pésimo estado, fue repuesto por gestión de Gobernador

Puente de la zona que se encontraba en pésimo estado, fue repuesto por gestión de Gobernador

07 Abril 2019

Residentes y alcalde de Río Negro agradeció la colaboración del gobernador.

Equipo >
authenticated user Editor

Una gran noticia recibieron los habitantes de Río Negro por la reconstrucción de conocido puente de la zona que estaba en paupérrimas condiciones, mediante la gestión del Gobernador. 

Con la visita del Alcalde de Río Negro, Carlos Schwalm, en conjunto al Gobernador de Osorno, Daniel Lillayú al Puente Werner, se dio el visto bueno para apurar la reposición total del dañado puente de madera con un largo de 20 metros. 

Según señala la Gobernación de Osorno en su página, se requirió de una inversión total de 74 millones de pesos y ya está a disposición para su paso y sostener el transporte de máximo 18 toneladas. 

Pese a la buena noticia el alcalde de Río Negro le endosa toda la gestión de reconstrucción al Gobernador, puesto que acusa que el gobierno anterior no escuchó sus peticiones, diciendo que ‘el hecho de que estemos en este terreno, obedece al interés del Gobernador, lamentablemente en el gobierno anterior no fueron escuchadas... esta buena conectividad y mejor insfraestructura, ayudará a mucha gente, cerró el alcalde.