Pruebas estas 3 mascarillas naturales para el crecimiento del cabello

Pruebas estas 3 mascarillas naturales para el crecimiento del cabello

09 Septiembre 2015

Con estos alimentos conseguiras un cabello sano y nutrido

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sabemos que una buena alimentación provoca que nuestro cuerpo este sano de pies a cabeza.

Tanto a hombres como a mujeres nos gusta tener un cabello sano y la alimentación también es importante para lograrlo. Las propiedades de algunas frutas se aprovechan al consumirlas y otras son aplicadas en mascarillas.

Te compartimos esta lista publicada por Uncomo para que incluyas estos alimentos en tu dieta y puedas acelerar el crecimiento de tu cabello.

1. Aguacate. Esta fruta contiene vitamina E que favorece el crecimiento del cabello. La recomendación es aplicar una mascarilla de aguacate a la semana, esto generará un cabello sano, brilloso y actuará en su crecimiento.

2. Plátano y Miel. La mezcla de estos dos alimentos tiene muchas bondades para el cabello. El platano contiene vitamina E y los beneficios de la miel ayudan a nuestro cabello a recuperarse del daño ocasionado por los químicos. Esta mascarilla se hace con 1 cucharada de miel, 1 plátano maduro, media taza de leche y 1 cucharada de aceite de oliva o almendras. Coloca en el cabello seco, masaje por unos minutos, cepillalo, deja actuar por 30 minutos y lava con agua tibia.

3. Aloe Vera. Esta excelente planta es muy efectiva. Sólo tienes que mezclarla con aceite de oliva y miel y colocarla durante 20 minutos en tu cabellos una vez a la semana.