Protagonista de Amanda vuelve a las teleseries con polémico personaje: Se involucrará con su cuñado

Protagonista de Amanda vuelve a las teleseries con polémico personaje: Se involucrará con su cuñado

19 Junio 2018

Su rol en la nueva nocturna de Mega le ocasionará más de un problema.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La nueva teleserie de nocturna de Mega, Casa de Muñecos, se está preparando con todo para alcanzar el mismo éxito que Perdona Nuestros Pecados, cuyo final cada vez estaría más cerca.

En este contexto, ya han sido revelados algunos nombres de los actores que darán vida a los personajes de la producción, destacandose entre ellos el nombre de Daniela Ramírez, quien fue altamente reconocida por el público al dar vida a la enfermera Amanda, en la teleserie del mismo nombre

Te podría interesar: ¿Falsa? Nueva faceta de Luli dividió a sus seguidores: Muchos no le creyeron [FOTO]

Al respecto, Ramírez adelantó un poco de lo que será su rol, como Alejandra, en la apuesta. En conversación con diario La Cuarta reveló o que vivirá un romance ilegal con su cuñado Santiago Balladares (Diego Muñoz), pareja de su hermana Mónica (Luz Valdivieso), pese a estar separada de su ex,Rodrigo Hormazábal (Cristian Arriagada).

"Tiene súper arraigada la culpa, en ese sentido no es fácil. A veces uno no controla las emociones, eso sería una buena definición, ella se mueve más por la emoción que por la razón (...) Pasa que como que las mujeres se enamoran del malo de la película, el bueno les aburre; el malo les seduce, es extraña esa ecuación, pero sucede. Acá mi ex es muy bueno y mi cuñado es el otro", explicó al medio.

La actriz comentó cómo enfrentara su personaje esta particular relación. "Están rompiendo cualquier tipo de regla y eso puede ser muy entretenido, pero también es muy vertiginoso, porque no mide las consecuencias", expresó.

Además, su rol tendrá una marcada personalidad de carácter liberal, lo que finalmente hará que entienda a su madre, quien al descubrir que tiene Alzheimer decide separarse y hacer todo lo que nunca hizo.

"Alejandra es un poquito la oveja negra, es la más liberal, es desordenada, relajada, muy espontánea. Por eso ella siente que lo que hace su madre es un momento en la vida y la apoya, más que nada le sigue la corriente, no se espanta tanto. Se lo toma con humor", afirmó.

Recordemos que la nueva producción ya tiene confirmados a Gabriela Hernández y Tito Noguera, quienes interpretarán a Nota y Sergio, un matrimonio a punto de destruirse, y sus cuatro hijas: Leonor (Sigrid Alegría), Isabella (Celine Reymond), Mónica (Luz Valdivieso) y Alejandra (Daniela Ramírez).