Primera Ministra de Australia participa de broma con 'apocalíptico' discurso

Preciso, conciso y apocalíptico fue el discurso de la autoridad que accedió a participar en una broma de un programa radial.

Imagen de Multimedios
707 Lecturas
09 de Diciembre, 2012 10:12

"Mis queridos compatriotas australianos, el fin del mundo se acerca. No era el Y2K, ni el precio del carbón. Resulta que el calendario maya estaba en lo correcto", expresó con toda seriedad Julia Gillard, la Primera Ministra de Australia, en un discurso publicado en Youtube. Increíble, pero cierto, ella accedió a participar en esta broma de un popular programa radial de su país.

Ad portas del 21 de diciembre de 2012, en el mensaje grabado en Melbourne la autoridad también dijo: "Aunque el golpe de gracia nos venga de zombis devoradores de carne humana, bestias demoníacas del infierno, o del triunfo total del K-Pop… Ustedes pueden tener algo por seguro: siempre lucharé por ustedes hasta el final".

En Chile, ¿te imaginas al Ministro del Interior Andrés Chadwick o a la vocera de Gobierno Cecilia Pérez haciendo esto ¿Qué te parece el sentido del humor que tuvo la Primera Ministra de Australia?

Revisa el video acá

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.