Primera "Fiesta Tropi Ranchera" se realizará este fin de semana: Revisa la programación de artistas

11 Diciembre 2018

El evento contará con la presencia de importantes artistas como "Los Viking's 5", artesanías y gastronomía local.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El reconocido grupo de cumbia nacional "Los Viking’s 5" y la banda tropical "Alex y el Clan Azabache" darán vida, este sábado 15 y domingo 16, a la Primera "Fiesta Tropi Ranchera", que el municipio de Osorno realizará en el Parque Chuyaca, con el objetivo que la comunidad despida el año bailando, en un evento cuya entrada será gratuita.

Así lo informó el alcalde Jaime Bertin, quien invitó a los vecinos a asistir a esta actividad. "Junto a estas agrupaciones en vivo, tendremos stands de venta de gastronomía típica, cerveza artesanal, juegos infantiles, artesanías de Purranque, entre otras atracciones para que, así, nuestros vecinos disfruten de dos días inolvidables de entretención y esparcimiento", adelantó.

El evento considera la actuación, el sábado 15, a las 19:00 horas, del grupo "Alex y el Clan Azabache", oriundos de La Serena y que traerán a Osorno todo su ritmo tropical, y serán teloneados por el grupo "La 29", de Santiago. En tanto, el domingo 16, a las 18:30 horas, será el broche de oro con un clásico de la cumbia chilena como son "Los Viking’s 5", cuyos éxitos como "El Minero" y "De Coquimbo Soy" han traspasado generaciones.

Cabe destacar que los locales de venta de comida, cerveza y las demás atracciones insertas dentro de esta actividad se podrán disfrutar ambos días, en horario de 12:00 a 22:00 horas.