Por segunda vez familia lo pierde todo en incendio

El siniestro afectó a tres viviendas en total.

Imagen de Equipo FDS
1,669 Lecturas
20 de Enero, 2019 12:01
(Archivo/Referencial)

Ubicada en el patio interior de otra vivienda se encontraba la mediagua que durante la tarde de ayer, fue violentamente consumida por la llamas, mientras sus moradores miraban con impacto que por segunda vez, su casa era afectada por un incendio.

Hace algún tiempo, la vivienda principal del sitio fue afectada por un incendio y actualmente se encontraba en proceso de reparación, tiempo en el que sus moradores habitaban la vivienda de emergencia ubicada en el patio de la casa de calle Alessandri y que jamás pensaron, tendría el mismo final.

Tras el siniestro, voluntarios de bomberos indicaron que apun se desconoce el origen del fuego, pero que se habría iniciado al interior de la vivienda de emergencia, además de señalar que el alto poder de las llamas, además de la alta temperatura y el viento presente, aceleraron el proceso de propagación a otras dos viviendas.

Además de las complicaciones producto del incendio, bomberos debió trabajar bajo altas temperaturas, lo que generó una hidratación especial de los voluntarios, "cuando llegamos al lugar estaban abriendo las tres casa y la temperatura era bastante alta y evidentemente, hay que recurrir a hidratación, armar una red de abastecimiento importante", aseguró Marcelo Millar, comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno.

Pese a la gravedad de la emergencia, no hubo personas lesionada, solo 8 damnificados.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.