Popular rostro le "robó" un beso a Ivette Vergara y trolleo a Fernando Solabarrieta [FOTO]

Popular rostro le "robó" un beso a Ivette Vergara y trolleo a Fernando Solabarrieta [FOTO]

09 Agosto 2017

Mira la imagen acá.

Misceláneo >
authenticated user

El panelista del matinal trolleo a Fernando Solabarrieta por el beso que le robó a su esposa en el Mucho Gusto.

Puedes ver también El violento momento que le tocó vivir a Loreto Aravena

En el Mucho Gusto recrearon la escena de Isabel y Armando Quiroga en Perdona Nuestros Pecados, donde la hija besa al padre cuando éste se va de la casa.

Joaquín Méndez e Ivette Vergara fueron los encargados de la escena, “Papá, papá, por favor, no te vaya. Por favor, no te vayas, papá”, decía la periodista en la interpretación, “Tranquila, ya volveré”, dijo Joaquín y le robó un beso a Ivette Vergara sacando risas entre los compañeros.

“¡Pero Joaquín!”, exclamó la mujer, aunque Méndez se defendió, “¡Ella me tira la boca!… ¡No, no, no! Si hay replay, ella me tiró la boca”, lanzo el argentino, “¡Yo no te tiré la boca!”, respondió Vergara.

Pero, la repetición demostró que Ivette puso de su cosecha, provocando el trolleo de Joaquín Méndez hacia el esposo de su compañera, “¡Solabarrieta, me siento ultrajado! ¡Tu mujer me besó! Listo!, lanzó Joaquín.

“La Ivette es zorra…”, dijo Luis Jara, el animadora agregó categóricamente que, “Es zorra porque, después que le da el piquito, pone cara de culpa. Por favor, la repetición. Va con toda la impronta y, después, miren, por favor”, sentenció, y Kathy Salosny también señaló que, “Perdón, pero no es el primer piquito que se dan ustedes”, dando muestras del coqueteo entre ambos panelistas.

Galería Imágenes

  • Popular rostro le "robó" un beso a Ivette Vergara y trolleo a Fernando Solabarrieta [FOTO]