Ponga atención: Anuncian nueva fecha límite para inscribirse al pago de los $7 mil del confort

10 Julio 2018

Un 50,2% de las personas ha optado por retirar el dinero en CajaVecina, mientras que un 49,8% por transferencia electrónica a otros bancos.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

A una semana del inicio del proceso, un total de 489.413 personas se han inscrito en el sitio www.micompensacion.cl, trámite que permitirá recibir el pago de los $7 mil correspondiente a la compensación del papel higiénico.

Ver también: Bono por asistencia escolar: Conoce a quiénes les corresponde y cómo recibir el dinero
 
De universo de consumidores que se ha registrado hasta el momento, un 50,2% ha optado por retirar el dinero en CajaVecina, mientras que un 49,8% ha preferido recibirlo mediante transferencia electrónica.
 
Es importante recalcar que la inscripción, la cual demora alrededor de dos minutos, la deben realizar aquellas personas que no son beneficiarias mensuales del IPS ni clientes Banco Estado (que tengan cuenta corriente, chequera electrónica y cuentaRUT).
 
El plazo para realizar este trámite se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre, y los usuarios pueden hacerlo desde cualquier computador o dispositivo móvil con acceso a internet.
 
Quienes no tengan acceso a internet, pueden concurrir a Biblioredes, a ChileAtiende, a las oficinas del SERNAC en todo el país y en alrededor de 200 municipios que tienen convenio con el Servicio.