¡Plop! Condorito finalmente habló en nuevo tráiler de su película [VIDEO]

La voz del popular personaje creado por Pepo será hecha por el mexicano Omar Chaparro, el mismo que le dio la voz a Po en Kung Fu Panda.

Imagen de Multimedios
2,068 Lecturas
26 de Mayo, 2017 13:05
Fuente: Youtube

Tras varios adelantos que presentaban a los personajes y las animaciones que llevarán a la historieta más famosa de Chile a la pantalla grande, finalmente se presentó el tercer tráiler internacional de Condorito: La Película.

Este nuevo adelanto nos muestra por primera vez algunos detalles sobre la historia y además, las voces que tendrán los personajes. Condorito, por ejemplo, será interpretado por Omar Chaparro, el mismo que le dio la voz en español a Po, el protagonista de Kung Fu Panda en su versión en español.

La cinta está siendo producida por Aronnax Studios en conjunto con Pajarraco Films, y su trama inicia cuando su emplumado protagonista parte a rescatar a su suegra Doña Tremebunda, que fue raptada por extraterrestres. Lo que sacará a Condorito y a su sobrino Coné del pueblo de Pelotillehue para llevarlos a una aventura que incluye aviones, selvas y algunos agentes que por alguna razón persiguen a nuestro emblema nacional. La fecha de estreno de Condorito: La Película es el 19 de octubre, pero por mientras los invitamos a disfrutar del trailer, sin derecho a exigir una explicación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.