¡Plop! Condorito finalmente habló en nuevo tráiler de su película [VIDEO]

26 Mayo 2017

La voz del popular personaje creado por Pepo será hecha por el mexicano Omar Chaparro, el mismo que le dio la voz a Po en Kung Fu Panda.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tras varios adelantos que presentaban a los personajes y las animaciones que llevarán a la historieta más famosa de Chile a la pantalla grande, finalmente se presentó el tercer tráiler internacional de Condorito: La Película.

Este nuevo adelanto nos muestra por primera vez algunos detalles sobre la historia y además, las voces que tendrán los personajes. Condorito, por ejemplo, será interpretado por Omar Chaparro, el mismo que le dio la voz en español a Po, el protagonista de Kung Fu Panda en su versión en español.

La cinta está siendo producida por Aronnax Studios en conjunto con Pajarraco Films, y su trama inicia cuando su emplumado protagonista parte a rescatar a su suegra Doña Tremebunda, que fue raptada por extraterrestres. Lo que sacará a Condorito y a su sobrino Coné del pueblo de Pelotillehue para llevarlos a una aventura que incluye aviones, selvas y algunos agentes que por alguna razón persiguen a nuestro emblema nacional. La fecha de estreno de Condorito: La Película es el 19 de octubre, pero por mientras los invitamos a disfrutar del trailer, sin derecho a exigir una explicación.