Personaje histórico de la ciudad murió tras ser atropellado por una camioneta

Personaje histórico de la ciudad murió tras ser atropellado por una camioneta

07 Julio 2019

El hombre tenía 63 años.

Equipo >
authenticated user Editor

Una dura noticia recibieron los habitantes de la localidad de Alerce Histórico, por la partida repentina de un connotado personaje de la zona, que falleció ayer en el Hospital al ser atropellado por una camioneta. 

Como Eliezer Alvarado Alvarado (63 años), fue identificado el cuerpo de la víctima del incidente ocurrido ayer en la intersección de Avda. Gabriela Mistral con Arturo Prat, donde por causas que personal de la SIAT investiga, un vehículo pasó por encima de él, dejándolo con lesiones extremadamente graves significándole perder la vida minutos más tarde.

Personal de emergencias (SAMU), se dirigió al lugar de los hechos, para lograr inmovilizar a Don Eliezer, más conocido como “Salonero”, pero los encargados del área de la salud, se percataron que presentaba una fractura pélvico femoral, al mismo tiempo una de las ruedas pasó por encima de su zona torácica provocando lesiones internas.

Al llegar al recinto asistencial, se confirmó su deceso por las lesiones que sufrió el adulto mayor. El conductor quedó en manos de la SIAT para prestar declaraciones.