Perdona Nuestros Pecados: Revelan graciosa fotografía tras enfrentamiento de los Möller

10 Agosto 2017

Actores compartieron registros tras las cámaras alabando la gran escena que anoche infartó a los televidentes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La sangrienta pelea entre Carlitos Möller y su hermano no dejó a nadie indiferente, pues muchos esperaban ver la reacción del más noble de Villa Ruiseñor, aunque jamás imaginaron lo que este sería capaz de hacer al conocer la verdad sobre su amada Augusta.

Ver también: Violento enfrentamiento impactó a seguidores de Perdona Nuestros Pecados

El momento se tomó las redes sociales, tanto de los fanáticos de la nocturna como de sus actores. Uno de ellos fue Nicolás Oyarzún, quien compartió con sus más de 100 mil seguidores de Instagram una particular fotografía al respecto.

“Mis respetos queridos compañeros”, escribió Oyarzún en el registro, alabando a sus compañeros José Antonio Raffo (Carlitos) y Gabriel Cañas (Horacio), quienes aparecen juntos y abrazados, tras haber grabado la infartante escena. 

La imagen fue tomada de manera muy graciosa por los fanáticos, quienes incluso bromearon con una "reconciliación" entre los hermanos, luego de que Carlitos casi lo matara por su traición.

"Poblechitos los hermanitos Moller"; “Típico de hermanos”; "Tremenda escena !! secos !!"; fueron parte de los comentarios que recibió la fotografía, que no fue la única, pues también Fernanda Ramírez, quien interpreta a la polémica Augusta, también se hizo parte de publicar a sus "amados", además del mismo Riffo, Ximena Rivas, e incluso el productor de la nocturna.

Mira los registros:

Möller time! @mega.tv @teleseries_mega @pnpmega @perdonanuestrospecados

Una publicación compartida de Jose Antonio Raffo (@joseantonioraffo) el 9 de Ago de 2017 a la(s) 9:01 PDT