Perdona Nuestros Pecados: Los mejores memes que dejó el impactante terremoto en Villa Ruiseñor

26 Abril 2018

Finalmente, la nocturna dio paso a su esperada escena del fuerte sismo que sacudió a Valdivia en 1960, provocando una serie de reacciones en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El capítulo de Perdona Nuestros Pecados de este miércoles no dejó a nadie indiferente, ya que tras semanas de espera se vivió el esperado terremoto en Villa Ruiseñor, el que correspondería al fuerte movimiento ocurrido en Valdivia en 1960.

Ver también: Verdades Ocultas: La polémica actitud de Leonardo que generó ola de teorías en redes sociales

En primera instancia, el violento sismo fue mostrado en la casa de Silvia, que se encontraba discutiendo con Camilo a causa de Nora, momento en el que comenzó a temblar, dando inicio a una serie de trágicos momentos en el pueblo, entre ellos un incendio en la casa de la esposa de Lamberto, la destrucción de la Casa Undurraga y un gran número de heridos.

Entre los afectados por el terremoto llamaron la atención Estela, que quedó atrapada en una escalera; y Lamberto, que por salvar a Augusta de ser aplasrada por la cúpula de la iglesia, terminó bajo sus escombros.

Por otro lado, fuerte preocupación causo el peligro que correo el padre Reynaldo, que en la última escena del episodio fue en búsqueda de Eva, quien resultó completamente ilesa del movimiento, tras el cual ambos se ven enfrentados al tsunami que azotó la zona.

Las imágenes generaron diversos comentarios y reacciones en redes sociales, ya que el terremoto era uno de los momentos más esperados de la segunda temporada. Y como cada capítulo, los memes no podían faltar.

Mira: