Perdona Nuestros Pecados: Fuerte escena de Isabel y Quiroga dejó la escoba en redes sociales

Perdona Nuestros Pecados: Fuerte escena de Isabel y Quiroga dejó la escoba en redes sociales

07 Diciembre 2017

La fanaticada de Villa Ruiseñor se mostró muy sorprendida frente al hecho, el que generó más de una teoría en torno a la joven.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una vez más los seguidores de Perdona Nuestros Pecados pusieron todas sus inquietudes y teorías en Isabel, luego de una extraña escena presenciada en el capítulo de este miércoles.

Todo comenzó con Armando Quiroga en evidente estado de ebriedad tras beber en exceso por todo lo ocurre en torno a la muerte de Guillermina. Fue en ese momento que su hija intervinó y se decidió a cuidarlo.

Sin embargo, lo que causó más controversia en la fanaticada de Villa Ruiseñor fue lo que sucedería después, cuando se mostrara al personaje de Rudolphy nada menos que en la cama con Isabel.

La escena causó amplia expectación en los televidentes, pues aunque no saben lo que pasó realmente, muchos iniciaron una serie de especulaciones, pues es conocido el enfermizo amor que la joven tiene hacia su progenitor, lo que ha dado espacio a un sinnúmero de teorías en redes sociales, algunas de ellas aseguran que finalmente quedará embarazada o que no es hija legítima del matrimonio.

Mira las reacciones: