Pedagogía en Historia y Geografía visita salas temáticas del Museo y Archivo Histórico Municipal de Osorno

Pedagogía en Historia y Geografía visita salas temáticas del Museo y Archivo Histórico Municipal de Osorno

29 Abril 2013
La actividad se encuadra en las salidas a terreno programadas en el Núcleo denominado “El Hombre, la Historia y las Ciencias Sociales” a cargo de los profesores Víctor Venegas, Katherinne Osses y Hernán Delgado de la Universidad de Los Lagos.
Comunicado >
authenticated user

Nuevamente los estudiantes de primer año de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía de la Universidad de Los Lagos visitan y recorren las diversas salas temáticas (algunas de ellas remozadas) del Museo y Archivo Histórico Municipal de Osorno.

La actividad se encuadra en las salidas a terreno programadas en el Núcleo denominado “El Hombre, la Historia y las Ciencias Sociales” a cargo de los profesores Víctor Venegas, Katherinne Osses y Hernán Delgado.

“El objetivo consiste en conocer, reconocer, indagar y explorar los insumos culturales y documentales (fuentes históricas) con que cuenta este museo municipal gratuito, con la finalidad de que los alumnos enciendan todavía más su curiosidad, particularmente en el ámbito de la historia regional, local, patrimonial y fotográfica”, indicó el profesor Hernán Delgado.