PDI de Osorno detuvo a prófugo que se sumergió en aguas servidas para evitar su detención

PDI de Osorno detuvo a prófugo que se sumergió en aguas servidas para evitar su detención

07 Septiembre 2013

Los detectives corroboraron que el imputado se encontraba inmerso en el caudal y tras internarse en el agua lograron la detención.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La Brigada de Robos (BIRO) de la PDI logró la detención de un sujeto que estaba prófugo de la justicia, mientras realizaban labores investigativas en la población Quinto Centenario en la ciudad de Osorno.

Se trata de L.A.T.T., de 31 años, quien era buscado por la policía por delitos de por los delitos de Receptación, Robo en Lugar Habitado y Robo en Lugar No Habitado, junto con mantener antecedentes de detención por Infracción a la Ley de Drogas, a la Ley de Tránsito, Revocación de Libertad Condicional y Robo.

El sujeto tras percatarse que iba a ser controlado por los policías, comenzó una frenética huída hacia casas particulares, arrojándose finalmente en un frondoso barranco de unos 40 metros, donde existe un profundo cause de aguas, sumergiéndose para no ser detenido por los Detectives.

Los detectives  corroboraron que el imputado se encontraba inmerso en el caudal y tras internarse en el agua lograron la detención.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno, por los requerimientos judiciales, como también por el delito de Portar Elemento Conocidamente Para Cometer el Delito de Robo, en situación de flagrancia, quedando en prisión preventiva.

Etiquetas: