Pastor bendice los 14 nuevos vehículos que recibieron Carabineros de la localidad

Pastor bendice los 14 nuevos vehículos que recibieron Carabineros de la localidad

22 Junio 2019

En la ceremonía se presentó el gobernador de la zona.

Equipo >
authenticated user Editor

En una emotiva ceremonía llevada en el frontis de la Primera Comisaria, un pastor bendijo los 14 nuevos vehículos que llegaron a la Prefectura de Carabineros, con el fin de seguir batallando contra la delincuencia en Osorno y Río Negro. 

Si bien los vehículos llevan cerca de un mes en la zona, no se había generado la ocasión de efectuar esta acción divina. En el evento, asistió el gobernador de la zona, Daniel Lilayú, quien fue el principal ente que motivó para realizar este acto y también para conocer en primera persona la calidad moderna de los nuevos automóviles que lucirán Carabineros de las localidades mencionadas.

En conversación con el AustralOsorno, el gobernador Lilayú, señaló lo siguiente, “es importante que la comunidad sepa que están estos vehículos en Osorno, una provincia donde el delito va en disminución, pero la sensación de victimización aumenta. Es una política pública mostras estos vehíchulos y que la comunicad lo vea”, cerró.

De un total de 104 móviles que están en la Prefectura, sólo ocho de ellos están fuera de servicio por haber cumplido su vida útil.