Paso Cardenal Samoré habilitado, pero con cadenas para todo vehículo

Cuidado si vas a cruzar hacia Arentina. Pues el paso fronterizo se encuentra habilitado para todo tipo de vehiculos, pero con porte obligado de cadenas.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,512 Lecturas
20 de Junio, 2013 07:06

Producto de las bajas temperaturas y presencia de hielo en las carreteras, es que continúa la orden para los vehículos de transitar con cadenas en el Paso Fronterizo Cardenal Samoré. Así lo informó la Unidad de Pasos Fronterizos indicando que el complejo "Se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos, con porte obligado de cadenas".

Este es el tercer día con la misma medida pues la presencia de nieve y hielo han obligado a tomar las medidas de seguridad y evitar así accidentes.

Según informó la unidad "La decisión se adopto  producto de las fuertes precipitaciones de nieve y las bajas temperaturas que afectan el sector, lo cual genera que las condiciones de la ruta Ch-215 desde el km. 106, hasta el Limite Político Internacional (km.117) se encuentren con hielo y nieve, colocando en riesgos la seguridad de los usuarios".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.